Signo En

La Escuela de Artes Escénicas ‘Menudos Artistas’ es una gran familia dispuesta a hacer felices a los más pequeños, ofreciéndoles un espacio educativo, de ocio y de creación donde pueden dar rienda suelta a su imaginación, a su talento y a su libertad.

Y eso es posible gracias a la entrega y dedicación de actores, bailarines, coreógrafos, cantantes, directores teatrales y de escena, docentes, guionistas y productores que apuestan por una educación integral donde las artes tienen una presencia destacada ya que estimula la inteligencia y despierta la creatividad de los niños.

‘Menudos Artistas’ nace, además, como germen de nuevos talentos del teatro, la danza o el canto, como trampolín para ‘artistas completos’, formados en un proyecto global que aúna disciplina y diversión.

Nuestra escuela está abierta a niños y jóvenes con ganas de aprender y de ‘jugar a ser artistas’ porque creemos en la educación para la creatividad, en la originalidad de las ideas, en una educación completa que cuida el cuerpo y la mente.

Acércate a conocernos. ‘Menudos Artistas’ descubrirá al artista que se esconde en el interior de todos los niños.

 

Categorías

Categorías De Empresas

Localidades

Precios

Matrículas

  • Teatro

    Reserva tu plaza para la escuela de Teatro

  • Canto

    Reserva tu plaza para la escuela de Canto

Calendario

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa
Valorar por precio
Ubicación
Estado

Empresa verificada

Enviar mensaje a la empresa

    Preferred contact method

    Publicado por iTown

    introduce tu auto