Signo En

Hotel Vivar en Griñon.

Un lugar tranquilo y bien comunicado para disfrutar de las famosas thermas de Griñón o visitar el Parque Warner entre muchas otras actividades. Prometemos sorprenderte.

 

Hotel Vivar. Comodidad y tradición se mezclan en el municipio de Griñón para hacer de nuestro hotel tu hogar. Vive la experiencia de una atención al detalle y de la tranquilidad de un entorno privilegiado a poca distancia de Madrid. En nuestro restaurante podrás disfrutar de la mejor gastronomía local y sentir el sabor de nuestra historia. Únicamente nos queda desearte la mejor experiencia en esta aventura a nuestro lado.

Habitaciones. Encuentra el confort y el bienestar desde la sencillez de nuestras diferentes estancias. Un lugar para descansar y recuperar fuerzas perfecto para toda la familia, para una aventura romántica con tu pareja o para un viaje de negocios. Descubre los diferentes tipos de habitaciones y elige la que mejor se adapte a ti.


Servicios.
Ponemos a tu disposición todo nuestro trabajo y una serie de servicios para hacer tu estancia completamente confortable. Disponemos de habitaciones con calefacción y aire acondicionado, Wifi, restaurante y cafetería, recepción 24 horas, fácil aparcamiento en la zona y mucho más. No echarás de menos nada en tu visita al Hotel Vivar.


Entorno.
Nos encontramos situados en la Calle Mayor del municipio de Griñón, a solo 34 km de Madrid. Un lugar tranquilo y bien comunicado para disfrutar de las famosas thermas de Griñón o visitar el Parque Warner entre muchas otras actividades. Prometemos sorprenderte.

 

Categorías

Categorías De Empresas

Localidades

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa
Valorar por precio
Ubicación
Estado

Empresa verificada

Reservas

Los huéspedes 1
Los huéspedes
Tiene un cupón?
Este cupón se añadió
Inicio de sesión para Reservar

Enviar mensaje a la empresa

    Preferred contact method