Signo En

Novimu. Reparación de puertas de garaje en Humanes de Madrid

Entendemos que la puerta de su garaje es fundamental para certificar la seguridad de su casa. Reparamos cualquier tipo de puerta y usamos siempre repuestos de primera calidad que siguen la norma UNE345 tal y como dicta la Unión Europea. La especialización en este sector nos permite reparar su puerta de forma eficiente y con unas garantías de éxito procedentes de nuestra especialización y de nuestras ganas de conocer las últimas novedades del sector.

 

No en vano, nuestra andadura profesional con Movimu comenzó hace más de tres décadas y desde entonces hemos ido obteniendo grandes resultados y la fidelización de nuestra clientela gracias a un trato humano excelente y a la innegable eficiencia de nuestros trabajadores.

Entre nuestros servicios destaca el de mantenimiento y revisión de puertas automáticas. Estas revisiones son muy exhaustivas y se encargan de comprobar que el mecanismo de la puerta no haya sufrido daño alguno debido al uso. En caso de avería, tendrá reparada su puerta en menos de 24 horas, ya que entendemos la importancia que tiene para usted este elemento de su casa o bloque de viviendas.

 

Si necesita puertas automáticas en HUMANES DE MADRID, confíe en TALLERES NOVIMU S.L. para obtener el mejor servicio posible. Le atenderemos rápidamente y le ofreceremos una solución a su problema que sea tan eficaz como aconsejable para sus necesidades.

Categorías

Categorías De Empresas

Localidades

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa
Valorar por precio
Ubicación
Estado

Empresa verificada

Reservas

Los huéspedes 1
Los huéspedes
Tiene un cupón?
Este cupón se añadió
Inicio de sesión para Reservar

Enviar mensaje a la empresa

    Preferred contact method

    Publicado por iTown

    introduce tu auto