Signo En

Lucam. Centro médico estético en Griñon

C/ Juan Carlos I, n 14

Centro Médico Estético Lucam en Griñon

Nos encontramos en la calle de Juan Carlos I número 14, en Griñón. Un centro acogedor, con espacios privados, limpios y diáfanos que le dan al cliente seguridad y relajación gracias a sus paredes en blanco y rosa.

Los profesionales de este salón están especializados tanto en medicina estética como en tratamientos de estética no invasiva por lo que pueden aportarle al cliente un asesoramiento completamente personalizado y adaptado a sus necesidades y preferencias.

De la mano de firmas como SkinClinic cuidan la piel en profundidad y garantizan resultados óptimos. Los servicios a disposición del cliente son amplios y engloban la tanto el óvalo del rostro como el cuerpo completo con tratamientos como micropigmentación, maquillajes y depilaciones láser.

 

Categorías

Categorías De Empresas

Localidades

Calendario

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa
Valorar por precio
Ubicación
Estado

Empresa verificada

Reservas

Los huéspedes 1
Los huéspedes
Tiene un cupón?
Este cupón se añadió
Inicio de sesión para Reservar

Enviar mensaje a la empresa

    Preferred contact method

    Publicado por Lucam

    Lucam

    El Centro Médico Estético Lucam se encuentra en la calle de Juan Carlos I número 14, en Griñón. Un centro acogedor, con espacios privados, limpios y diáfanos que le dan al cliente seguridad y relajación gracias a sus paredes en blanco y rosa. Los profesionales de este salón están especializados tanto en medicina estética como en tratamientos de estética no invasiva por lo que pueden aportarle al cliente un asesoramiento completamente personalizado y adaptado a sus necesidades y preferencias. De la mano de firmas como SkinClinic cuidan la piel en profundidad y garantizan resultados óptimos. Los servicios a disposición del cliente son amplios y engloban la tanto el óvalo del rostro como el cuerpo completo con tratamientos como micropigmentación, maquillajes y depilaciones láser.