Signo En

En Automóviles Carisma somos un taller de mecánica y taller de chapa y pintura en Humanes de Madrid. Llevamos en el mercado desde 2002, lo que nos ha dado la oportunidad de poder seguir aprendiendo y mejorando los servicios y ofertas que tenemos en nuestro taller. Contamos con un equipo de profesionales que tienen más de 20 años de experiencia en el sector.

Trabajamos con múltiples aseguradoras como son Mapfre, Mutua Madrileña, Verti, Pelayo, etc. Utilizamos materiales y maquinaria de gran calidad, lo que nos da una mayor garantía a la hora de realizar nuestros trabajos, de esta forma nuestros clientes depositan en nosotros una gran confianza durante todos estos años que llevamos en el mercado.

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la mecánica, como puede ser todo tipo de averías rápidas, o incluso cualquier arreglo de chapa y pintura.

Nos caracterizamos por nuestra cercanía y profesionalidad a la hora de trabajar, cumpliendo con el tiempo estimado de entrega. Realizamos el estudio oportuno en cada una de las situaciones y ofrecemos un trato personalizado, para poder dar la solución que estás buscando en el menor tiempo posible y ajustándonos a tus necesidades y presupuesto.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de cualquiera de nuestros servicios. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Te esperamos!

Categorías

Categorías De Empresas

Localidades

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa
Valorar por precio
Ubicación
Estado

Empresa verificada

Reservas

Los huéspedes 1
Los huéspedes
Tiene un cupón?
Este cupón se añadió
Inicio de sesión para Reservar

Enviar mensaje a la empresa

    Preferred contact method

    Publicado por iTown

    introduce tu auto