Viajes Carrefour Humanes

Viajes Carrefour Humanes Reivindicada

Agencia de viajes

Promedio de los Comentarios

Descripción

Dónde está la Agencia de viajes


Nuestra agencia de viajes Humanes 1 de Carrefour está situada en la calle Madrid, exactamente en el número 35. La zona se llama Humanes de Madrid y el código postal del lugar es el 28970. La agencia está situada muy cerca del Ayuntamiento de la ciudad, siendo la carretera en la que desemboca la nacional número 405.


Nuestro local está situado en una zona donde se puede aparcar fácilmente y que además de turística es muy residencial. Turística porque cerca de la misma hay varios lugares de gran interés cultural, como la preciosa plaza de la Constitución y el teatro municipal Ana Diosdado, donde se pueden ver obras de distinto tipo en cualquier época del año. Por tanto, el interés de la zona es también artístico.


Por otro lado, el barrio es residencial, ya que además de haber bastantes edificios y viviendas, hay algunos colegios como el público Hermanos Tora, pegado a la Plaza Fuente, por lo que la urbanización tiene un ambiente muy relajado y residencial, apartado del común estrés de Madrid.


Muy cerca del local e incluso en la misma calle, hay varios bares y cafeterías, además de algunos comercios, tiendas de moda, oficina de correos y una clínica veterinaria. Asimismo, puedes encontrar la cruz roja cerca para cualquier tipo de urgencia.


Otros lugares de interés que tienes a muy poca distancia de nuestra agencia de viajes es el centro sociocultural de Federico García Lorca, y en el mismo edificio el centro de información de la mujer. La zona es preciosa, ya que está rodeada de unos amplios y vistosos jardines.


Si necesitas combustible para tu coche, en la calle Moraleja de Enmedio, a escasos minutos de la agencia, hay una gasolinera. Para más ocio, también hay un club de twister para aquellos fanáticos de este clásico o para aquellos valientes que desean probar experiencias nuevas con actividades que nunca antes han realizado.


Si tienes curiosidad por la literatura, muy cerca de allí, precisamente en la calle Libro, tienes una biblioteca municipal llamada Lorenzo Silva, en la que, además de leer a los clásicos de la literatura, podrás disfrutar de las múltiples actividades culturales que realizan. Junto a la biblioteca hay una farmacia, disponible ante cualquier urgencia que tengas de tipo medicinal. También, muy pegado al club de twister, tendrás un centro de pilates y otro de estética. Además de todo lo mencionado, el lugar también dispone de una ferretería y una academia de inglés.


Cómo llegar a la Agencia de viajes


Para llegar a nuestra agencia de viajes Humanes 1 de Carrefour hay multitud de opciones. Aquí te mostramos las mejores:


– En tu automóvil:

Si quieres venir en tu propio vehículo tienes dos opciones: por autopista o evitándola. Además, has elegido bien, ya que por Humanes de Madrid encontrarás donde aparcar. Si decides evitar las autovías, puedes venir a través de la vía Lusitana, que desembocará en la calle en la cual nos encontramos. Si por otro lado, prefieres ir por autovía tienes dos opciones de nuevo. O venir por la A-42 o tomar la R-5. No obstante, si quieres asegurarte de evitar peajes, será mejor que vayas, bien por la A-42, por la M-506 o bien, por la A-5.


– En tren:

Si quieres venir hasta nuestra agencia de viajes mediante el uso del transporte público, tu mejor opción es el cercanías. Deberás tomar la línea C5, la cual tiene una parada propia en la zona de Humanes de Madrid, que te dejará a 230 metros de nuestro local, lo que equivale a 2 minutos de distancia, calculando de forma aproximada.


– En bicicleta:

Si decides venir en bicicleta, debes saber que siempre será más largo el camino. No obstante, sigue sin ser una mala opción. El primer camino que puedes elegir es el de carretera de Leganés, tomando la M-400′. Esta queda a 22 kilómetros de Madrid Capital, no obstante desde Getafe o Leganés se disminuye considerablemente tanto los kilómetros como el tiempo.


La otra selección a escoger es la misma carretera, pero, sin embargo, tomando el camino de la calle del Rey Pastor. Aunque este camino da más rodeos, ya que son 26 km desde Madrid capital. Pero dependiendo de la zona que vengas, te puede venir incluso mejor. La última opción que puedes tomar es la carretera M-506, en la cual también puedes ir en bicicleta.


– En avión:

Si has llegado a Madrid en avión, debes saber que el aeropuerto queda a tan solo media hora de la calle Madrid, en Humanes de Madrid. Para venir hasta aquí desde el aeropuerto, puedes tomar la M-40 de manera continua, la M-40 y luego ir por la A-42 o bien, tomar la M-50. Todas las opciones son igual de válidas, ya que ninguna tiene peajes y en todas se tarda más o menos el mismo tiempo.


Galería

Categorias

Empresa

Ubicación

Estadísticas

Visualizaciones
0 Calificación
1 Favorito
Compartir