Somos conocedores de la extrema dificultad que suponen las transacciones inmobiliarias en las actuales circunstancias. Y mucho más aquellas que suponen la cercanía de personas, como pueden ser las visitas. Probablemente esta situación se mantenga en el futuro y hará cambiar muchos de los procedimientos tradicionales que se realizaban en relación con la compra o el alquiler de viviendas.
Por ello, me gustaría informarte de que tenemos a tu disposición nuestro servicio de fotografía 3D de viviendas. Está tecnología, que venimos ofreciendo desde nuestra empresa para todos los clientes desde hace más de un año y con carácter exclusivo en la zona Sur de Madrid, que te permitirá obtener las siguientes ventajas:
1) Mejorar la imagen del inmueble con fotografía de alta calidad. 2) Diferenciar el inmueble del resto de inmuebles publicados haciéndolo más atractivo. 3) Incremento del número de clientes interesados.
Pero en la actualidad, ofrece una ventaja prioritaria: “Con esta tecnología, no es necesario realizar visitas al inmueble” Esto supone una reducción muy importante del riesgo de contagio y la eliminación de las trabas de un cliente a visitar el inmueble ante tal riesgo.
En el siguiente enlace, puedes ver una de nuestras viviendas publicadas con esta tecnología: