Escuela de Artes Escénicas Menudos Artistas

Escuela de Artes Escénicas Menudos Artistas Reivindicada

Teatro, Baile, Canto, Teatro Musical

Promedio de los Comentarios

Descripción

La Escuela de Artes Escénicas ‘Menudos Artistas’ es una gran familia dispuesta a hacer felices a los más pequeños, ofreciéndoles un espacio educativo, de ocio y de creación donde pueden dar rienda suelta a su imaginación, a su talento y a su libertad.

Y eso es posible gracias a la entrega y dedicación de actores, bailarines, coreógrafos, cantantes, directores teatrales y de escena, docentes, guionistas y productores que apuestan por una educación integral donde las artes tienen una presencia destacada ya que estimula la inteligencia y despierta la creatividad de los niños.

‘Menudos Artistas’ nace, además, como germen de nuevos talentos del teatro, la danza o el canto, como trampolín para ‘artistas completos’, formados en un proyecto global que aúna disciplina y diversión.

Nuestra escuela está abierta a niños y jóvenes con ganas de aprender y de ‘jugar a ser artistas’ porque creemos en la educación para la creatividad, en la originalidad de las ideas, en una educación completa que cuida el cuerpo y la mente.

Acércate a conocernos. ‘Menudos Artistas’ descubrirá al artista que se esconde en el interior de todos los niños.

 

Instagram

Galería

Cupón descuento a presentar en tienda

maenero
maenero

Matricula Gratis para los 10 primeros alumnos en Enero

fecha de Caducidad: 30/01/2022 23:00

Email de Cupón Copiar Código

Categorias

Empresa

Horario

Abierto 24/7

Ubicación

Estadísticas

Visualizaciones
1 Reseña
0 Favoritos
3 Veces compartido