Signo En

¿Deseas mejorar tu salud psicoemocional, física y energética abordando el origen real de los problemas, eliminar bloqueos y traumas inconscientes que te boicotean y recuperar el amor hacia la vida y el ser maravilloso que eres? Si tu respuesta es sí, te invito a que sigas leyendo para encontrar la ayuda definitiva que has estado buscando.

Gracias a los test kinesiológicos, unidos a la biodescodificación de síntomas, se puede determinar con exactitud qué conflictos o problemas nos bloquean y debilitan, y si el tratamiento ha sido efectivo.

Los tratamientos son sencillos y no invasivos, realizados con múltiples herramientas (para más información, pinchar sobre la imagen inferior). Una de ellas es el tapping, técnica de liberación emocional aplicando los dedos sobre ciertos puntos energéticos, muy conocida en países como Estados Unidos, o regresiones pasivas, eliminación de traumas inconscientes en menos de 20 minutos sin hipnosis ni sufrimiento. Al incidir sobre la causa, dependiendo de las capas que tenga, el tratamiento suele ser definitivo.

Categorías

Categorías De Empresas

Localidades

Calendario

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa
Valorar por precio
Ubicación
Estado