Signo En

Existen cientos de webs, blogs y tips de cocina circulando por toda la red, eso sin contar a los grandes Chefs que cocinan a todas horas y nos hacen partícipes de sus creaciones de una forma mucho más intensa.

¿Por qué no ser uno más?…lo siento pero no.

Esto realmente se aleja de mi concepto sobre la cocina, las recetas, las relaciones entre personas y la transformación de alimentos en “trocitos de felicidad”.

TE PROPONGO COCINAR JUNTOS

 

¡pero juntos de verdad!

 

Donde podamos explicarnos, hablar y resolver las dudas «Cara a cara», haciendo recetas en directo y lo más importante, aumentando nuestras habilidades.

De esta forma disfrutaremos de un amplio abanico de información culinaria…desde recetas para poder consultar, menús para cuidar más nuestra alimentación, consejos sobre productos y utensilios de cocina e incluso recetas para preparar en ocasiones especiales o junto a los pequeños de la casa.

Categorías

Categorías De Empresas

Localidades

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa
Valorar por precio
Ubicación
Estado

Empresa verificada

Reservas

Los huéspedes 1
Los huéspedes
Tiene un cupón?
Este cupón se añadió
Inicio de sesión para Reservar

Enviar mensaje a la empresa

    Prefiero que contacte por

    Publicado por IgnacioMuñoz Alonso

    IgnacioMuñoz Alonso

    Mi nombre es Ignacio Muñoz Alonso, aunque todos me conocen como Nacho...y si estás pensando en contratar los servicios de un Chef privado, un servicio de catering a domicilio o incluso en nuestro espacio privado, estás de suerte porque TENGO ALGO QUE OFRECERTE!!! Nuestro objetivo es brindarte una experiencia culinaria única y conveniente en la comodidad de tu hogar, en nuestro espacio privado o el lugar que tú nos propongas. Ofrecemos una amplia variedad de opciones culinarias, desde platos tradicionales hasta opciones más innovadoras, para satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente. Además de la comodidad de preparar una comida deliciosa en tu propia casa, también ofrecemos servicios de catering para bodas, reuniones de negocios, fiestas y otros eventos. Nuestro equipo se asegurará de que todos los detalles estén cubiertos para que puedas relajarte y disfrutar de la ocasión sin preocupaciones. Estamos comprometidos con la utilización de ingredientes frescos y de calidad en todos nuestros platos, y también ofrecemos opciones veganas, vegetarianas y sin gluten o sin lactosa para aquellos con necesidades dietéticas especiales. No esperes más y déjanos sorprenderte con nuestro excepcional servicio de cocina a domicilio y catering. ¡ESTAMOS DESEANDO COCINAR PARA TI!