Signo En

Centro Hope está formado por un equipo de psiquiatras y psicoterapeutas muy entusiastas de nuestro trabajo.

 

Llevamos mucho tiempo trabajando en el área de la salud mental y en el campo de las emociones, y aunque a veces nos hemos encontrado situaciones tristes y difíciles, nos consideramos afortunados de poder ayudar a las personas a realizar cambios significativos en su vida y a resolver aquellos problemas y traumas que les impactan.

 

Consideramos que cada persona es diferente, y por tanto, el tipo de ayuda tiene que estar adaptada a las necesidades de la misma.

 

En nuestra evolución como profesionales de la salud, nos hemos dado cuenta que, partiendo de un profundo respeto y aceptación incondicional de la persona, y combinando eficiencia, ética, sentido del humor y creatividad, la integración de diferentes áreas, recursos y herramientas aprendidos, es fundamental para la efectividad y eficacia de las terapias. También es muy importante que la persona esté motivada a trabajar y se haga responsable de su proceso terapéutico.

 

Fue en este largo recorrido, donde surgió la idea de crear un centro, donde la Psiquiatría, la Psicoterapia, Terapias Complementarias y el Coaching se pudieran combinar, tanto en el trabajo con niños como con adultos, integrando lo que pasa en el cuerpo, mente, y en el corazón. Y así nació el Centro Hope.

 

“Escucha a tu corazón, porque dónde él esté, estará tu tesoro” (Paulo Coello).

Categorías

Categorías De Empresas

Localidades

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa
Valorar por precio
Ubicación
Estado

Empresa verificada

Reservas

Los huéspedes 1
Los huéspedes
Tiene un cupón?
Este cupón se añadió
Inicio de sesión para Reservar

Enviar mensaje a la empresa

    Prefiero que contacte por