Signo En

Agencia Crow es un estudio creativo que nace en 2005 con la intención de ofrecer al cliente soluciones gráficas, audiovisuales, de publicidad y marketing online, todo ello desde una perspectiva mucho más creativa e innovadora.

Imagen corporativa, tarjetas, folletos, catálogos, página web, aplicaciones para móvil, Seo, Sem, pídenos lo que necesites.

Categorías

Categorías De Empresas

Localidades

Precios

  • Páginas WEB

    Tu página WEB al mejor precio. Desde...

    € 495,00
  • Redes Sociales

    Tu empresa en boca de todos. Desde...

    € 199,00
  • Aplicaciones para móvil

    Haz que tu negocio crezca. Desde...

    € 999,00

Video

Calendario

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa
Valorar por precio
Ubicación
Estado

Empresa verificada

Reservas

Servicios Extra 0
Los huéspedes 1
Los huéspedes
Tiene un cupón?
Este cupón se añadió
Inicio de sesión para Reservar

Enviar mensaje a la empresa

    Prefiero que contacte por

    Agencia Crow es un estudio creativo que nace en 2005 con la intención de ofrecer al cliente soluciones gráficas, audiovisuales, de publicidad y marketing online, todo ello desde una perspectiva mucho más creativa e innovadora. La sociedad busca nuevas formas de llegar al público, de comunicarse; el mensaje ya no es el protagonista en exclusiva, sino que comparte escena con el medio, por ello en Agencia Crow no separamos ninguna disciplina, las unimos todas para dar al cliente un resultado original, innovador, combinando arte y diseño con la claridad y limpieza de un mensaje conciso y directo. Todos los profesionales de los departamentos de la agencia crow colaboran estrechamente en la confección y puesta en marcha de estrategias cuyo objetivo no es otro que dar a conocer y posicionar en el mercado un determinado producto, bien o servicio. Para ello, se parte de un Plan de Publicidad a corto plazo, donde intervienen anunciantes (clientes, empresas, instituciones públicas, colaboradores…) , soportes y medios de comunicación (TV, prensa, radio, Internet, revistas, …) y se tienen en cuenta técnicas de venta y estrategias de marketing comercial, además de estadísticas y planes de medios adecuados, intervenciones de relaciones públicas,… Lo que se persigue fundamentalmente es lograr instalarnos en la mente de los consumidores con un producto nuevo, haciéndolo atractivo y destacando en todo momento sus valores añadidos.