Signo En

NUESTRO LEMA: BUENOS PRECIOS EN TODOS LOS ARTÍCULOS

Por que la calidad no debe repercutir en el precio

Tenemos la férrea creencia de que el calzado debe ser de calidad y accesible para todos, por ello ofrecemos gran catálogo que con el tiempo se ha hecho más extenso ofreciéndote una mayor gama de secciones en las que elegir.

CALIDAD

Todos nuestro productos estas seleccionados cuidadosamente para ofrecerle la mejor calidad.

 

HECHO EN ESPAÑA

Apostamos por la calidad de fabricantes españoles en muchos de nuestros productos.

 

EL SECRETO DE NUESTRO EXITO

Trabajamos arduamente para ofrecerte las últimas novedades en calzado. Nuestra pasión por ofrecer lo mejor a nuestros clientes es lo que nos impulsa a ser mejores

 

Zapateria Adsuar, es el resultado de más de 30 años de experiencia como empresa familiar de zapateros, desde 1993 nuestro objetivo ha sido calzar a nuestros clientes con el producto de la mejor calidad ofreciendo calzados cómodos, bonitos y adaptados para cada necesidad de nuestro comprador en cada faceta de su vida.

Es por ello que algunos de nuestros clientes llevan con nosotros desde el nacimiento de Zapateria Adsuar lo que muestra una gran fidelidad, ya que también apostamos por la calidad en el servicio, con un trato cercano y empático hacia nuestro comprador.

Aprendiendo de nuestro cliente hemos ido adaptando nuestros productos y ajustándonos más a la demanda incorporando nuevas categorías complementarias para satisfacer y completar los deseos de nuestros compradores.

Y en constante renovación, abriendo en 2019 nuestra tienda online para así poder llegar a millones de hogares de toda España.

 

Zapatería Adsuar es sinónimo de servicio y calidad.

 

 

Categorías

Categorías De Empresas

Localidades

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa
Valorar por precio
Ubicación
Estado

Empresa verificada

Reservas

Los huéspedes 1
Los huéspedes
Tiene un cupón?
Este cupón se añadió
Inicio de sesión para Reservar

Enviar mensaje a la empresa

    Prefiero que contacte por